viernes, 13 de mayo de 2016

Exhiben a Taxista acosando a joven mujer en la #CDMX

 Una joven comparte un #vídeo haciendo su #Denuncia, publica tras ser victima de acoso por parte de un taxista aquí dejamos integro lo escrito por la joven.

"Hola chicos, la verdad es que nunca creí vivir una situación tan molesta e incómoda. Pero pasó y no quiero q este sujeto haga que otra mujer viva y sienta ese temor que yo. Así que...
Hoy me vi en la necesidad de tomar un taxi frente al metro Colegio Militar, este sujeto q dijo llamarse ANTONIO, realizó todo tipo de acoso hacia mi persona, comenzó pidiéndome mi teléfono, diciendo que era muy bonita...terminó preguntándome que talla de brassier era, no paraba de mirarme por los retrovisores, no tuve ninguna oportunidad de bajarme ya que el tráfico en Circuito Interior era demasiado...
Las placas del taxi son B-28164 "


No hay comentarios:

Publicar un comentario